Páginas

Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Este año voy a….


 "Ningún viento es favorable para el barco que no sabe a donde va"

Lucio Anneo Séneca

filósofo, político, orador y escritor romano -4 - 65 a.C.

 

Con la llegada del nuevo año son muchas las personas que se fijan metas y objetivos para alcanzar sus sueños. Si es  este tu caso, te animamos a ello y para motivarte a que sigas adelante con tus metas y objetivos aquí te mostramos un estudio que realizó la Universidad americana de Harvard en los años 70 del siglo pasado sobre este tema.

“En la década de los 70 se realizó un estudio en la Universidad americana de Harward, en el cual se interrogó a todos los alumnos de un curso acerca de cuáles eran sus expectativas de vida una vez finalizaran sus carreras. 

A pesar de ser un centro universitario de alto prestigio y de que sus estudiantes tenían gran nivel académico, tan sólo un 5% de ellos tenían bien definidos y por escrito sus objetivos y metas. Pasados unos años, los investigadores volvieron a realizar un seguimiento de los alumnos, que para entonces se habían convertido ya en adultos.

¿Sabes cuáles fueron los resultados concluyentes? Ese 5% de chicos que tenían sus objetivos específicos y por escrito, resulta que en la mayoría de los casos los habían conseguido y además tenían mejor satisfacción personal y profesional que el 95% restante. En definitiva, sus expectativas se habían cumplido y habían logrado el éxito.”

¿Crees que es casualidad? Piensa en ello…


“Tu mundo se mueve con electricidad” te desea que en 2022 alcances tus metas y tus sueños se hagan realidad. Feliz 2022!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario